¡Síguenos!

  • Panorama del Seguro

    Panorama del Seguro

Ventajas de Contratar un Seguro a través de un Corredor

By slightly_different
El mundo de los seguros puede llegar a ser muy complejo. O no. Todo dependerá de a quién recurramos para solicitar información o asesoramiento a la hora de contratar una póliza. Hoy por hoy, muchas áreas del seguro requieren de una orientación independiente y objetiva, que estudie las necesidades del cliente y que encuentre las ofertas más adecuadas al mejor precio.

Una correduría de seguros es una sociedad que se ocupa de conseguir el producto asegurador que le demanda el cliente, asesorarle en cuanto a las distintas ofertas de mercado y velar por sus intereses en caso de conflicto con la compañía o con otros perjudicados. Las corredurías son sociedades reguladas y fiscalizadas por la Dirección General de Seguros y que, para ejercer sus funciones, necesitan que su director técnico posea una titulación específica. Además, dada la importancia de su labor, es una de las pocas profesiones a las que la Ley obliga a que se contrate un seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Y todo en aras de una mayor transparencia, control y seguridad para sus clientes.

Contratando a través de una correduría es la única manera de asegurarse de tener independencia a la hora de elegir un seguro. Al mismo tiempo es la mejor forma de tener acceso a los mejores productos del mercado sin ningún coste adicional.

El corredor de seguros hará siempre un análisis previo de diferentes productos en varias aseguradoras antes de recomendar finalmente el definitivo, explicará y justificará porqué ha elegido la opción recomendada y llevará a cabo un seguimiento de todo el proceso para que siempre el contrato de seguro esté actualizado. Una correcta gestión del riesgo hecha por un verdadero profesional nos ayudará a prevenir los imprevistos y reducir sus posibles consecuencias.

De todo esto se ha dado cuenta el Colegio de Aparejadores de Madrid y ha creado para sus colegiados la correduría STASEGUROS. Desde aquí se han negociado productos exclusivos para el colectivo de aparejadores dando mayor importancia a la calidad y aprovechando la fuerza de ser un grupo muy númeroso para poder negociar precios muy competitivos.

Etiquetas: seguro, contratar, corredor

Logo Footer

Maestro Vitoria, 3 - 28013 Madrid
seguros@staseguros.es