¡Síguenos!

  • Panorama del Seguro

    Panorama del Seguro

La app Baremo alcanza las 11.000 descargas en su primer año de vida

Baremo 11000 descargas
Se cumple un año del nacimiento de la aplicación App Baremo, que permite el cálculo de las indemnizaciones por las lesiones sufridas en accidentes de circulación, llegó a nuestros dispositivos y ha alcanzado las 11.000 descargas.
La herramienta, cuyo objetivo es facilitar la aplicación del llamado baremo de automóviles, que fue aprobado el pasado año, fue desarrollada por Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras (TIREA),  y financiado por las entidades aseguradoras a través de UNESPA.
 
La aplicación se encuentra a disposición de cualquier persona y puede ser descargada de manera gratuita desde las tiendas Chrome App, Google Play y App Store, así como desde la web de UNESPA. El programa es compatible con ordenadores personales y dispositivos móviles. La mayor parte de las descargas se han realizado a través de la tienda Chrome App (10.100), para la versión Chrome. Le siguen las realizadas por iTunes Connect (520), que corresponde a la versión iOS; y por Google Play (270), para dispositivos Android.
 
El programa resulta de especial interés para aquellas personas que, ya sea por razones profesionales o personales, tienen relación con los accidentes de tráfico. Este es el caso, por ejemplo, de jueces, abogados, médicos y otros profesionales sociosanitarios, el personal de entidades aseguradoras, académicos e investigadores ligados a la seguridad vial, así como las propias víctimas de los siniestros y sus familiares.

Etiquetas: baremo, descargas, App