¡Síguenos!

  • Panorama del Seguro

    Panorama del Seguro

STASeguros le desea unas felices fiestas. Estamos a su disposición durante nuestro horario navideño del 11 al 14 de diciembre (8h00 a 16h15) y del 15 al 29 de diciembre (8h00 a 15h00).

Horario de Verano

Seguros básicos para un comercio

Seguros básicos para un comercio
Siendo conscientes de la dificultad de mantener un negocio abierto al público. Además de los estragos causados por la crisis y los gastos mínimos que enfrentan estos comercios, es necesario minimizar los diversos riesgos de mantener una actividad expuesta a posibles siniestros.
Hay una serie de coberturas mínimas que el seguro para comercios que contratemos debe ofrecernos para garantizar nuestra seguridad y la de nuestro negocio:
  • El seguro de responsabilidad civil: aunque a veces los ayuntamientos y comunidades no lo exigen es importante contar con este seguro que nos garantiza la indemnización por la responsabilidad civil de propietario o inquilino.
  • Garantía de daños eléctricos: cubre los daños por subidas o bajadas de tensión en la línea eléctrica.
  • Rotura de lunas: una cobertura imprescindible para asegurar el estado de los escaparates del comercio.
  • Cobertura por robo: contar con una indemnización por materiales y dinero en efectivo sustraídos.
  • Una correcta valoración del mobiliario: tenemos que tener en cuenta detallar las mercancías..
Existen otras coberturas (opciones muy a tener en cuenta) cómo puede ser asegurar la pérdida de beneficios ocasionada por la paralización del negocio calculando cuánto dinero necesitaríamos si no pudiéramos usar el local o los gastos inevitables en ese caso.

Logo Footer

Maestro Vitoria, 3 - 28013 Madrid
seguros@staseguros.es